CONFECION AL AIRE

Tengo muchos pensamientos, últimamente pienso mucho en una persona, recuerdo cada momento juntos, escucho canciones y lo asocio a el, hoy el me dijo que tenia enamorada después de muchos años, me alegre pero me dolió, no lo dije pero me duele me duele mucho eh estado enamorada de el desde que lo conocí y en cada salida esa complicidad de amantes, el simple hecho de sonreír hasta no poder mas, el besarnos y no soltarnos, mi mente vuela y volo muy alto y hoy hoy se estrella con tantas fuerzas, me siento traicionada, me siento vulnerable, esa manía de decir "no quiero malograr esta amistad", me conoces estoy destruida, no es odio como me dijiste, solo es dolor, el amor no entiende de palabras,  brindare por ti y te deseare que seas feliz mientras poco a poco me aleje, no me tientes diciendo que necesitas de mi porque soy débil y volveré a ti, estoy mal y se que lo sabes pero estas entretenido con tu nuevo juguete, que paso con nosotros, no había un nosotros?, acaso todo fue parte de mi imaginación, me involucre de mas? y termine sola y vacía, capaz nunca te lo diga, quizás esto quede escrito y es muy probable que nunca lo leas, el silencio de tus respuestas bagas me hacen pensar que fui tu juguete.

Comentarios

Entradas populares