Los 25 años
Cuando era pequeña, creía que al cumplir 25 tendría toda una vida hecha y derecha esas que salen en tv, que tendría casa, una familia y estabilidad pero triste es la realidad, hoy tengo esa edad y no tengo nada ni casa ni pareja y con pocos recuerdos felices, siento que soy un fracaso y que a la edad que tengo no eh hecho nada, son años duros me digo pero solo es una cortina a la depresión que siento de no poder surgir, tampoco es que me quiera casar a esta edad pero al menos estabilidad y bueno poco a poco voy cumpliendo sueños y metas y aunque tengo conocidos que a mi edad ya tienen todo eso familia y casa, me auto felicito por lo que eh hecho y eh pasado, cada uno tiene su camino y tarde o temprano llegamos a nuestra meta sin prisa y sin competir a la mala forma.
Bienvenidos Dulce muy Dulces 25 AÑOS :D
Comentarios
Publicar un comentario